Bendición de Utero




Imágenes integradas 4


“La Bendición del Útero”, es un ritual o sintonización energética dirigido a todas las mujeres, con ciclo menstrual o sin él, con o sin útero, para fortalecer la conexión con lo divino femenino y sanar las heridas que arrastramos como mujeres, así como la conexión con nuestro centro y la naturaleza.
La Bendición del Útero sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, liberando así el dolor y las energías que aún se aferran a nosotras.

La experiencia de recibir una bendición del útero es personal, es decir, cada mujer lo vive a de una forma especial, pero después de compartir con algunas mujeres me inspira decir que recibir esta energía se convierte en algo muy íntimo, una experiencia que acaricia las entrañas, las nutre, despierta y colma de amor.
A veces, para algunas mujeres supone la revelación de algún aspecto valioso de sus vidas, o un alivio físico, en general entraña un profundo proceso de limpieza energética.
Es un proceso de unas 4 horas en grupos de menos de 8 mujeres. La herramienta fundamental es el Reiki, acompañado de un ritual.
La formación para realizar esta dinámica, la obtuve a través de Miranda Gray (autora de Luna Roja)  y su formación y preparación para ser lo que ella llama “moon mother”.

Los encuentros se realizan en Alephespacio. Barrio de las letras. Metro Atocha. Madrid

www.alephespacio.com

Terapia individual o en grupo
PD: si os interesa saber más sobre las sesiones individuales de sanación de Utero contactar: ceciliarius1@gmail.com

Comentarios

Entradas populares